¿QUIÉNES SOMOS?

Ruff HD, empresa filial de Ruff Media nace a partir de la identificación de las necesidades que  el campo laboral de nuestro país requiere: Nutrirse con personal mejor capacitado dentro de los medios de comunicación, Televisión, Radio, Internet y Cine.

Ese es nuestro objetivo: Brindar al mercado laboral profesionales mejor capacitados, para así elevar la competitividad y calidad del individuo en particular y de las empresas en general.

 El Centro de Alta Capacitación en Medios Audiovisuales Ruff HD está formado por un grupo de profesionales que unen su experiencia de más de 15 años en el terreno de la comunicación para cubrir las carencias que existen dentro del escenario educativo de nuestro país.

Los estudiantes de preparatoria encuentran con nosotros capacitación profesional a temprana edad para encausar su vocación en los diferentes ámbitos de la comunicación audiovisual.

Los estudiantes universitarios tienen atención personalizada que garantiza mejor preparación profesional. Además de contar con preparación práctica que los introduce al verdadero campo de trabajo.

Los profesionistas en activo se actualizan con las más utilizadas técnicas, metodologías y herramientas de software, para mantenerse siempre a la vanguardia.

Todos nuestros cursos, talleres y diplomados están enfocados a satisfacer las necesidades específicas de los alumnos.

Creemos firmemente que la mejor inversión que puedes hacer es en tu educación; Benjamín Franklin lo dijo así: “Vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos”. 

Tu futuro está en tus manos, permítenos ayudarte a desarrollar su potencial al máximo


¿Quiénes Somos? | Promociones | Cursos | Diplomados | Anuncios | Contacto
 
® 2006 RUFF HD film, dub, recording, arts & media center S.C.
Tels.: 5658-00-24/ 5554-92-13/ 3640-87-48
Fax: 5554-92-13
Una empresa más de www.ruffmedia.com